¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

abril 03, 2009

DENUNCIAS EN ENLACE ZAPASTISTA

Voces Inocentes denuncia las condiciones del traslado del compañero Alberto Patisthan, preso hasta el día 2 en El Amate
A la opinión pública.
A los medios de comunicación local, nacional e internacional.
A los medios alternativos nacional e internacional.
A las organizaciones sociales, campesinas e independientes.
A los organismos de derechos humanos no gubernamental nacional e internacional.
A la otra campaña y sezta internacional del EZLN.
Compañeros y compañeras, todos y todas; reciban nuestros saludos de tod@s nosotr@s que conformamos el Comité de Expresos y Familiares de Presos Políticos “VOCES INOCENTES”.
Una vez más estamos ante ustedes con la finalidad de darles a conocer respecto del traslado de nuestro compañero Alberto Patishtan Gómez, ya que por peticiones de nuestro compañero, fue trasladado del CERSS Nro 14 “El Amate” al CERSS Nro 5 de San Cristóbal de Las Casas, con la finalidad de estar más cerca de su familia y de sus compañeros de lucha. Por lo que el día de ayer miércoles 01 de abril, cuando todavía se encontraba en El Amate, siendo las 4:30 pm, fue llamado para una revisión médica, posteriormente como a 5:00 pm le empezaron a tomar fotos y posteriormente fue trasladado hacia el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados Nro 5, que se encuentra ubicado en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.
Continuar leyendo: http://enlacezapatista.ezln.org.mx/denuncias/1549
VOCAL llama a la solidaridad para exigir justicia en el caso de David Venegas
DICTARÁN SENTENCIA JUDICIAL A DAVID VENEGAS REYES “ALEBRIJE” EX PRESO POLÍTICO Y DE CONCIENCIA DE LA ASAMBLEA POPULAR DE LOS PUEBLOS DE OAXACA (APPO) Y DE VOCAL.SE SOLICITA SOLIDARIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EXIGIR JUSTICIA ANTE LAS AUTORIDADES JUDICIALES DE OAXACA QUE LLEVAN EL CASO.
El 6 de abril de este año 2009, después de permanecer once meses en prisión y mas de un año de libertad condicionada a firmar cada quince días, por fin será dictada sentencia final al compañero David Venegas Reyes por el ultimo de los dos procesos penales con que el mal gobierno del asesino Ulises Ruiz Ortiz lo acuso para meterlo preso y separarlo del movimiento de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca. Este 6 de abril será dictada sentencia al compañero David por el delito de Posesión con hipótesis de venta de cocaína y heroína, una de los dos delitos fabricados que el mal gobierno de Ulises Ruiz hizo contra el compañero para meterlo preso el 13 de abril del año 2007.
Rememoración de los hechos:
Continuar leyendo: http://enlacezapatista.ezln.org.mx/denuncias/1551