¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

febrero 17, 2010

El ejército federal ataca una comunidad en Guerrero

Guerrero- México

El día de hoy, 16 de febrero, recibimos la información de Javier Torres Cruz que a las 13:30 horas soldados acompañados de civiles armadas dirigidos por Misael Orozco Cerna (sicario de Rogaciano Alba),

entraron a la comunidad de La Morena, disparando con armas y amenazando a los habitantes. Los soldados acamparon entre Rancho Nuevo y La Prodigia y actualmente siguen allí.

El tío de Javier Torres Cruz, Isaias Torres Cruz, quien junto con Javier denunció la participación de Rogaciano Alba Alvarez en el asesinato de Digna Ochoa, recibió tres balazos, uno en la espalda que salió por el pecho, otro en el cuello y uno más en la pierna y su vida corre peligro.

Los otros tres hombres que se había dicho habían sido detenidos Anselmo Torres Quiroz, Adolfo Torres Rosas y otro compañero, lograron huir al monte y se encuentran libres pero perseguidos.

Seguiremos informando en la medida que nos llegue información confirmada.

Colectivo Contra la Tortura y la Impunidad