¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

marzo 11, 2010

Invitación para asistir a la reunión ampliada del CNI desde el DF-Red Contra la Represión y por la Solidaridad

ESTIMADOS COMPAÑER@S:

Debido a la situación de represión que prevalece en Michoacán, Jalisco, Durango, Nayarit, Chiapas, Oaxaca, concretamente en las regiones indígenas donde tiene presencia el CNI, se convocó a una reunión ampliada del Congreso Nacional Indígena (CNI) para los días 26, 27 y 28 de marzo en la Comunidad Autónoma Wixárika de Bancos de San Hipólito, Municipio de Mezquital, Estado de Durango.

Les informamos a los compañeros y compañeras de la Otra Campaña, que quieran participar de esta reunión, que saldrá un camión el día 25 de marzo a las 8 pm del local de UNIOS (Dr. Carmona y Valle No. 32, colonia Doctores, cerca del Metro Cuauhtémoc, línea rosa), costo aproximado de $650.00 mn (por persona, ida y vuelta)
Para información y registro comunicarse con Pascual de Jesús (MULT-DF) al teléfono 04455-26924907, o acudiendo personalmente al local de UNIOS.

¡El CNI no esta solo!
Fraternalmente,

La Otra Campaña en el Valle de México
Red Contra la Represión y por la Solidaridad