¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

abril 06, 2010

Siguen las agresiones a compañeros en el predio La Cuesta, Ecatepec, Edomex.


A la Otra Campaña
Al pueblo de Ecatepec

El dìa de ayer, 4 de abril a las 12 pm, nuestro compañero Adrian Martìnez fue vìctima de un nuevo ataque con arma punzocortante en el brazo izquierdo y lesiones en cabeza y rostro, todo esto al interior de su vivienda y denunciado inmediatamente ante el ministerio público con el numero de averiguaciòn EM/II/3118/2010. Las acciones son parte de la ola de agresiones instigadas por el cacique y responsable directo del conflicto en el predio La Cuesta, Ecatepec, el señor Roberto Soberanes -que se le ha visto en repetidas ocaciones alcoholizado y armado-, que se asume como propietario del predio en cuestión y que ciertamente esta ubicado en zona de alto riesgo al pasar ductos de Pemex, de Agua y lineas de alta tensiòn aún con el conocimiento de los gobiernos municipales, estatales y federales.

La agresión -ejecutada por parte de un grupo de vecinos del predio y dirigidos por Soberanes- que antecede fue en contra de la compañera Ernestina Hernández de 65 años de edad y madre del compañero referido el dìa 22 de marzo quien además es vìctima de ataques verbales y amenazas de muerte constantemente. Aunado a esto se denuncia y condena la conducta de los mandos policiacos municipales de no intervenir a sabiendas de la tensión y conflictos violentos suscitados y de los que tienen perfecto conocimiento.

EXIGIMOS:
EL CESE A LAS AGRESIONES A NUESTRAS FAMILIAS Y COMPAÑEROS !
REUBICACIÒN INMEDIATA EN UN PREDIO FUERA DE RIESGO!
ALTO A LAS AGRESIONES A LA OTRA CAMAPAÑA!

PRESOS POLÌTICOS LIBERTAD!
ZAPATA VIVE, LA LUCHA SIGUE!