¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

mayo 02, 2010

Denuncia la JBG de La Realidad que Calderón organiza nuevos desalojos en comunidades

CARACOL 1
MADRE DE LOS CARACOLES DEL MAR DE NUESTROS SUEÑOS

La Junta de Buen Gobierno “Hacia La Esperanza” zona selva fronteriza ubicada en la Realidad municipio autónomo rebelde San Pedro de Michoacán.

Denuncia que Calderón organiza nuevos desalojos en comunidades zapatistas haciendo brecha que encierra la biosfera de montes azules, son planes de las tres estancias del mal Gobierno Municipal, Estatal, Federal.

La Realidad 30 de abril 2010

A la opinión pública,
A la prensa nacional e internacional,
A los organismos de los derechos humanos
A la sociedad civil nacional e internacional
A l@s adherentes de la otra campaña
A l@s adherentes de la sexta internacional
A los Medios de Comunicación Alternativos nacional e internacional

Hermanos y Hermanas:

Por este medio la junta de buen gobierno “hacia la Esperanza” zona selva fronteriza. Denunciamos públicamente las agresiones que nos está haciendo las tres estancias del mal gobierno y que están siendo víctimas nuestras comunidades zapatistas, nuestros compañeros y compañeras se encuentran viviendo tranquilamente en el lugar y espacio que les pertenece cuando de repente el mal gobierno de calderón empieza hacer una brecha encerrando la biosfera de montes azules donde quedan comunidades nuestras dentro de la brecha que está haciendo, estos son planes que están organizando para hacer desalojos en nuestras comunidades donde viven nuestros compañer@s y herman@s que ocupan esas tierras para poder sobre vivir.

Porque para nosotr@s La Tierra es de quien la trabaja, por eso, la Junta de Buen Gobierno denuncia públicamente los hechos que están ocurriendo y ante esta situación les ponemos a sus conocimiento que como EZLN no permitiremos un desalojo mas, no vamos a tolerar estas acciones y mucho menos que no vamos a dejar; vamos a defender nuestras tierras pase lo que pase, porque para nosotros la tierra, No se renta, No se alquila y mucho menos lo ponemos como un objeto de venta.

La Tierra se ama, se cuida, se trabaja y se defiende como de lugar estamos dispuestos de defenderlo cueste lo que cueste.

Por eso, damos a conocer a todos los medios de comunicación que no nos dejaremos mas de lo que nos hace el mal gobierno o sea las tres estancias como son: Presidente municipal, Gobernador estatal y al presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa.

A T E N T A M E N T E

JUNTA DE BUEN GOBIERNO
HACIA LA ESPERANZA
ZONA SELVA FRONTERIZA

FANNY ESMERALDA MARISOL YONI

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home