¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

mayo 12, 2010

Nuevo apartado en el blog, para difundir, bajar y mandar carteles, volantes, folletos.

De mano en mano, de link en link, de boca en boca, de papel en papel: muchas manos, muchas páginas, muchas voces; vamos a contar, con otras palabras, la realidad real, la que tod@s, abajo y a la izquierda, sentimos, escuchamos y vemos, la injusticia, el robo, la esclavitud, el desprecio, la violencia-

"Nos manifestamos y exigimos se detenga esta acciones de agresión, amenazas y violencia llevadas acabo por la política de contra insurgencia, de criminalización social, en contra de las comunidades bases de apoyo zapatistas, pues es una agresión no solo a las comunidades base de apoyo del EZLN, si no en contra del pueblo mexicano y del movimiento social en general."

Espacio del blog Sonrisas Furiosas para difundir, compartir ; otros carteles, otra información, otros volantes, con otras palabras. Manda y descarga desde tu lugar. Información de tod@s y para tod@s.

NOTA:Los volantes que ahora están en el apartado son dípticos tamaño carta, se imprimen por los dos lados y luego se doblan por la mitad.