¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

septiembre 01, 2010

Sale libre el compañero Raúl Hernández de la OPIM.

Estimados/as:

Es un gusto para Tlachinollan y la OPIM hacer de su conocimiento que Raúl Hernández fue liberado el día de hoy, alrededor de las 15 horas, después de haber permanecido dos años y cuatro meses en prisión por un crimen que no cometió.

A continuación encontrarán los comunicados emitidos por Tlachinollan y la OPIM; así como por Amnistía Internacional. Asimismo, aprovechamos para agradecerles por todo su apoyo y trabajo durante estos más de dos años en los que su solidaridad y compromiso para redactar cartas, acompañarnos en visitas, hacer declaraciones y posicionamientos fue fundamental para lograr la liberación de Raúl.

En Tlachi estamos convencidas que la liberación de Raúl es una victoria de todas las organizaciones y personas que nos apoyaron y que sin ustedes no hubiera sido posiblel. Ante el contexto que estamos viviendo, sin duda la liberación de Raýl tiene que ser asumida como una victoria del movimiento de derechos humanos y una razón para seguir trabajando juntas!!

Muchas gracias y estamos en contacto.

Un abrazo del equipo Tlachinollan.

Cristina Hardaga Fernández.
Coordinadora del Área Internacional
Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan
Tel: (757) 476 12 20
Fax: (757) 476 12 00
skype: kristinahardaga


0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home