¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

agosto 17, 2011

La JBG del Caracol III de La Garrucha denuncia que continúan las agresiones del mal gobierno y los paramilitares.


CARACOL EN RESISTENCIA HACIA UN NUEVO AMANECER
JUNTA DE BUEN GOBIERNO “EL CAMINO DEL FUTURO”.
LA GARRUCHA
14 DE AGOSTO DE 2011, CHIAPAS, MEXICO

HERMAN@S DEL PUEBLO DE MEXICO
HERMAN@S DEL MUNDO
COMPAÑER@S DE LA OTRA CAMPAÑA
COMPAÑER@S ZAPATISTAS INTERNACIONALES
HERMAN@S DE LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS HONESTOS,
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVO NACIONAL E INTERNACIONAL.

LA JUNTA DE BUEN GOBIERNO DEL CARACOL III DE LA GARRRUCHA
DENUNCIA A LA OPINION PÚBLICA LOS HECHOS OCURRIDOS DURANTE LOS 42 DIAS DE LA DENUNCIA PÚBLICA EL 7 DE JULIO DE 2011
DE NUEVA CUENTA DENUNCIAMOS LO QUE CALDERON, SABINES, ARTURO ZUÑIGA, MANDAN A HACER ESTOS HECHOS OCURRIDOS.
SI SE ACUERDAN DE NUESTRA DENUNCIA PASADA, QUE LOS HERMANOS DEL EJIDO GUADALUPE VICTORIA Y LOS DEL POJCOL MPIO. DE CHILON OTRO PUEBLO. POR ORDENES DE SABINES, CALDERON Y ARTURO ZUÑIGA, SE METEN EN NUESTRA TIERRA RECUPERADA QUE HABIAMOS DICHO QUE NOSOTROS NO QUEREMOS PROBLEMA QUE DEJEN NUESTRA TIERRA RECUPERADA.
EL DIA 12 DE AGOSTO NUESTROS COMPAÑEROS BASES DE APOYO DEL MPIO. DE FRANCISO VILLA FUERON A TRABAJAR, COMO ES NUESTRO MODO DE TRABAJAR EN COLECTIVO.
HOMBRES Y MUJERES ORCAISTAS DE GUADALUPE VICTORIA IMPIDIERON EL PASO DE NUESTRO COMPAÑEROS AMENASANDO CON QUEMAR EL VEHICULO CON TODAS LAS PERTENENCIAS QUE LLEVABAN NUESTROS COMPAÑEROS.
UNO DE NUESTROS COMPAÑEROS CAMAROGRAFOS QUE LLEVABA SU CAMARA QUISO FILMAR Y AL MOMENTO FUE ARREBATADO POR LOS ORCAISTAS NOS LA ROBARON POR QUE HASTA AHORA NO NOS HAN ENTREGADO.
AL MOMENTO VAN LLEGANDO OTROS COMPAÑEROS NUESTROS POR QUE HIBAMOS AL TRABAJO COLECTIVO Y EN ESE MOMENTO EL ORCAISTA JOSE ALFREDO PEÑATE GOMEZ SACA LA PISTOLA CALIBRE 22 Y EMPIEZA A DISPARAR A NUESTROS COMPAÑEROS BASES DE APOYO Y LE TOCA UN BALAZO AL COMPAÑERO MANUEL HERNANDEZ LOPEZ Y ASI COMIENZAN OTROS HECHOS OCURRIDOS, MAS NUESTROS COMPAÑEROS SU DEFENSA QUE HICIERON ES RETIRARSE.
EL MISMO DIA 12 DE AGOSTO UN VEHICULO DEL MPIO. FRANCISCO VILLA FUE ALCANZAR MAS COMPAÑEROS NUESTROS A TRABAJAR Y APROX. A MIL METROS DE LA CARRETERA ESTABA UN GRUPO DE LOS DEL EJIDO POJCOL
ARMADOS Y COMENZARON A DISPARAR AL VEHICULO DEL MPIO. Y FUE ALCANZADO POR DOS BALAZOS DE CALIBRE 22
PERO COMO EL MAL GOBIERNO LOS TIENE ORGANIZADO COMO PARAMILITARES PORQUE EN ESOS MOMENTOS VAN LLEGANDO PERSONAS DE OTRO EJIDO LLAMADO LAS CONCHITAS QUE ESTAN DESPOJANDO NUESTRA TIERRA RECUPERADA, TRAS DE ELLOS ESAS GENTES VAN LLEGANDO TAMBIEN PERSONAS DEL EJIDO POJCOL MPIO. DE CHILON COMO QUERIENDO RODEAR A NUESTROS COMPAÑEROS. AL RECHAZAR EL RODEO AHÍ FUE HERIDO OTRO COMPAÑERO NUESTRO DE UNA PEDRADA EN LA FRENTE Y EL AGRESOR LE TOCO SU GARROTAZO.
LOS DEL EJIDO POJCOL SE SABE QUE SON PARAMILITARES, SE RETIRARON A TOMAR POSICION EN EL MONTE Y DESDE AHÍ COMIENZAN A DISPARAR CON ARMAS DE ALTO CALIBRE, JUNTO CON LOS DE LAS CONCHITAS QUE TAMBIEN TIENEN ARMAS GRANDES, LOS DE GUADALUPE VICTORIA, LAS CONCHITAS Y EL EJIDO POJCOL ESTAN EQUIPADOS CON RADIOS DE COMUNICACIÓN ENTREGADOS POR LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO PORQUE SABEN QUE NO PUEDEN USAR EL EJERCITO, POR ESO PREPARA A GRUPOS DE INDIGENAS PARAMILITARES PARA ATACAR A NUESTROS COMPAÑEROS BASES DE APOYO.
LOS ORCAISTAS SE POSICIONAN TAMBIEN Y COMIENZAN A DISPARAR DEJANDO CAJAS DE BALAS QUE GASTARON LOS ORCAISTA, DISPARAN ENCIMA DE NUESTROS COMPAÑEROS QUE NO LES TOCO NINGUNA BALA PORQUE ESTABAN EN UNA DISTANCIA DE 800 A 900 METROS CON PURAS BALAS DE CALIBRE 22.
NUESTROS COMPAÑEROS PROCEDEN A DESBARATAR LAS PEQUEÑAS CHOZAS QUE TIENEN AHÍ LOS INVASORES ESO FUE EL DIA 12, EL DIA 13 DE AGOSTO LOS DEL EJIDO POJCOL DE NUEVA CUENTA ENTRAN ARMADOS TUMBANDO ARBOLES PROTEGIDOS POR LOS PARAMILITARES DURANTE EL DIA DISPARARON 18 BALAZOS DE CALIBRE GRUESO.
LO MISMO HICIERON LOS DE GUADALUPE VICTORIA, ELLOS COMO UNA CAJA DE BALAS DE CALIBRE 22 DISPARARON AL DIA, EL DIA 14 DE AGOSTO CONTINUAN LO MISMO CADA QUIEN A SU LADO POR QUE LOS TIENEN EN MEDIO A NUESTROS COMPAÑEROS SIGUEN CON SUS DISPAROS.
LOS NOMBRES DE CADA PARTE DE LOS LIDERES MANIPULADOS POR LOS TRES NIVELES DEL MAL GOBIERNO.
LOS DE GUADALUPE VICTORIA:
JOSE PEÑATE GOMEZ (ALIAS OSMAR)
PEDRO LOPEZ GARCIA
MARCOS HERNANDEZ MORALES
JOSE ALFREDO PEÑATE GOMEZ
MIGUEL CENTENO GUTIERREZ

LOS DEL GRUPO DEL EJIDO POJCOL MPIO. DE CHILON

ADOLFO RUIZ GUTIERREZ
DOMINGO GUTIERREZ CRUZ
BERZAIN GUTIERREZ GOMEZ
BALDEMAR GUTIERREZ GOMEZ
MIGUEL GUTIERREZ GOMEZ
JERONIMO GUTIERREZ PEREZ
ANDRES GUTIERREZ PEREZ
ELICEO GUTIERREZ PEREZ

LOS DE LAS CONCHITAS

FEDELINO GOMEZ MORALES
CARMELINO RUIZ GUILLEN
FIDELINO GOMEZ LORENZO
MARCOS GOMEZ MORALES (SE SABE QUE ES PROMOTOR DE DERECHOS HUMANOS)

SE VE QUE SON DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS CON LAS ACCIONES QUE ESTAN HACIENDO, PERO POR PARTE DEL MAL GOBIERNO.

EL DIA 12 DE AGOSTO SE VE CLARAMENTE QUE ES PREPARADO, DIRIJIDO Y APOYADO POR LOS MALOS GOBIERNOS, POR QUE ESE DIA ENTRANDO LA NOCHE VA LLEGANDO UN CARRO DE POLICIA ESTATAL Y MINICIPAL CON DOS AMBULANCIAS, FUERON EN GUADALUPE VISTORIA, CREEMOS QUE FUERON A DEJAR MAS BALAS Y APAGARLES BIEN PARA QUE SIGAN HACIENDO SUS AMENAZASCON DISPAROS.

LA MUERTE NO LA QUEREMOS PERO LE DECIMOS CLARO A LOS MALOS GOBIERNOS, SI NO NOS RESPETAN TAMPOCO LOS RESPETAMOS, ES DECIR SI QUIEREN MAL PUES MAL LA VAN A ENCONTRAR.

ASI QUE SEÑOR CAPATAS DE CALDERON, MAYORDOMO DE SABINES CAPORAL DEL SEÑOR ARTURO ZUÑIGA QUE SON ESTOS LOS CARGOS QUE LES A DADO SUS AMOS PARA HACERNOS MAL, SON USTEDES LOS RESPONSABLES DE LO QUE SUCEDA NO LES BASTA VER LA SANGRE CORRIDA DE LOS 50,000 MUERTOS QUE USTEDES MANDARON A MATAR Y LOS MAS DE 10,000 DESAPARECIDOS, QUE TAMBIEN LO HICIERON QUE SE DERRAME SU SANGRE A ESOS SERES HUMANOS.
ESTA ES UNA DE LAS MIL MANERAS DE HACER CAMPAÑAS DE CONTRAINSURGENCIA QUE ESTAN HACIENDO CON NOSOTROS LOS ZAPATISTAS DEL EZLN, SON UNOS EXPERTOS DE MANIPULAR A LOS DIRIGENTES LOS QUE SE DEJAN, POR ESO SON UNOS TRAMPOSOS, CORRUPTOS Y MAFIOSOS ¿PORQUE TANTO LES GUSTA QUE HAYA MUJERES VIUDAS, NIÑOS Y NIÑAS HUERFANOS, NO PIENSAN UN POCO QUE SI LES PASARA A USTEDES QUE DIRAN A SUS ESPOSAS Y A SUS HIJOS?.

HERMAN@S Y COMPAÑER@S DE MEXICO, HERMAN@S Y COMPAÑER@S DEL MUNDO, ESTA ES NUESTRA DENUNCIA Y ESTAREMOS PENDIENTES Y LISTOS PARA LO QUE QUIERAN LOS MALOS GOBIERNOS, PORQUE LA TIERRA ES NUESTRA AHÍ ESTAN ENTERRADOS NUESTROS PADRES Y MADRES, NUESTROS ABUELOS Y ABUELAS, IGUAL AHÍ ESTAN ENTERRADOS NUESTROS BISABUELOS Y BISABUELAS Y AHORA LOS ACOMPAÑAN NUESTROS COMPAÑEROS CAIDOS EN EL AÑO DE 1994. “LA TIERRA ES NUESTRA”.

ATENTAMENTE
AUTORIDADES DE LA JUNTA DE BUEN GOBIERNO.
CESAR CRUZ MENDEZ
RAUL LOPEZ LOPEZ
WILBER GOMEZ JIMENEZ
PEPE CRUZ JIMENEZ


0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home