¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

octubre 06, 2017

Comparte en Italia también. “Que las ciencias y las arte representan la única oportunidad seria de construir un mundo más justo y racional.”


“Que las ciencias y las arte representan la única oportunidad seria de construir un mundo más justo y racional.”
En apoyo a la lucha zapatista que, desde hace más de 20 años, construye autonomía y alternativa al sistema capitalista, del 20 al 21 de octubre, en Italia también habrá el CompArte, dos días de arte y cultura en el marco de las rebeldías y las resistencias.
Artes y cultura para tejer texturas comunes de construcción de un mundo diferente, lejos de la devastación neoliberal de escuelas y universidades y de la privatización de todo.
Dos días de música, exposiciones, dibujos, teatro, etc… donde la narración de otro mundo, el de abajo, se haga con todas las formas posibles de arte.
Arte, cultura y humanidad contro el capitalismo y sus muros. Cada persona tiene que ser libre de elegir donde y como vivir. Nos horroriza que l@s migrantes sufran racismo en cada esquina del mundo. Los muros pueden ser físicos. Pueden ser legislativos. Pueden ser levantados por cada persona que alimenta la xenofobia y los orgullos nacionalistas. El mundo que queremos es sin muros, sin fronteras, sin capitalismo. Las artes son rizomáticas, y no miran documentos para llegar al corazón de quienes las disfrutan.
El 21 de octubre cerraremos los dos días con un gran concierto, justo después de una lotería solidaria que tendrá como premio las obras realizadas por los artistas durante el festival.
20-21 de octubre en el CSA Magazzino47 de Brescia.
El CompArte italiano es para nosotros el espíritu y el sentido común de una iniciativa política repetible en geografías y calendarios rebeldes. Acompañaremos, como ya hemos estado haciendo desde hace años, la resistencia zapatista con varios eventos culturales e políticos distribuidos en el territorio y según nuestros calendarios.
Aldo Zanchetta Caminar Domandando
Associazione Ex Lavanderia- Caffetteria Tatawelo
Associazione Ya Basta! Bologna
Associazione Ya Basta! Milano
Associazione Ya Basta Edi bese
Associazione Ya Basta! Padova
Associazione Ya Basta! Moltitudia
Associazione Ya Basta! Marche
Centro Sociale Intifada Empoli
Collettivo Nodo Solidale
Comitato Maribel Bergamo
Comune-info
Cooperazione Rebelde Napoli
Coordinamento Comasco per la Pace
Gas Caracol
Progetto Libertario Flores Magon – Milano
20ZLN

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home