¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

octubre 06, 2017

Primera Asamblea de la Red de Apoyo al CIG en Guanajuato


Primera Asamblea de la Red de Apoyo al CIG en Guanajuato
Invitación a escuchar la propuesta del Congreso Nacional Indígena (CNI) y a construir en Guanajuato una red de apoyo al Concejo Indígena de Gobierno (CIG)
Ante el despojo, la violencia y los problemas que están asolando a todo nuestro país, y en particular a los pueblos indígenas, el Congreso Nacional Indígena (CNI) y el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) han lanzado una propuesta. Este año el CNI constituyó la asamblea del Concejo Indígena de Gobierno (CIG) y éste nombró a su vocera. Ella hará llegar la voz de los pueblos originarios organizados en el CNI a las comunidades, ciudades y barrios de nuestro país. Para apoyar a los compañeros y las compañeras del CIG y a su vocera en la difusión de su propuesta, hemos decidido construir una red de apoyo aquí en Guanajuato
Hacemos una atenta invitación a quienes quieran conocer la propuesta y participar en la construcción de esta red. Para esto contaremos con la presencia y la palabra de concejales del CIG.
La cita será el día sábado 7 de octubre de 2017 a las 17:00 horas en las instalaciones del CDIL (Centro de Desarrollo Indígena Loyola) ubicadas en Río Verde #245, Col. La Luz, León Gto.