¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

mayo 30, 2006

Marcha Nacional de la Otra Campaña!

Marcha Nacional de la Otra Campaña


14:04 Están participando diversos oradores, primero un mensaje de Trinidad Ramírez(en voz de Ana de Alba), perseguida y participante del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, luego un orador de Atenco, Bárbara Italia por los presos políticos que ya han salido del penal de Santiaguito y actualmente habla una representante de la Comisión Permanente por la Libertad de los Presos Políticos, presentación con vida de los desaparecidos y retiro de los procesos judiciales, la otra campaña estado de México y D.F.




15:00 Continuaron mensajes de Angel Benhumea, padre de Alexis Benhumea, un orador de la otra en el norte del país, una oradora de Amate, de los presos políticos en Chiapas, una oradora de la zona centro del país, un orador por la zona sur del país, un mensaje de los presos en Huelga de Hambre en Almoloyita, un mensaje de la cineasta Valentina Palma, un mensaje de América del Valle que continúa en este momento.




15:31 Termina el mitin luego de un discurso del Subcomandante Insurgente Marcos. Al final los liberados bajo fianza queman los uniformes azules que les dieron en el penal. En la marcha y el mitín participaron alrededor de 40 mil personas. Se invita a la Asamblea Nacional de La Otra Campaña para mañana.




Si le pegan a una, nos pegan a tod@s...