¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

mayo 30, 2006

Marcha Nacional de la Otra Campaña!

¡¡Marcha Nacional de la Otra Campaña!!


A dos años de la represión el 28 de mayo de 2004 en Guadalajara




10:00 a.m aprox. Se empiezan a reunir l@s colectiv@s, organizaciones e individu@s que marcharán por libertad y justicia para l@s pres@s por Atenco.



11:30 Sale la marcha rumbo al zócalo. Hay contingentes de muchos estados del país. Hay una gran cantidad de policías y granaderos. Como siempre la Embajada Estadounidense cuenta con protección, ahora también la bolsa mexicana de valores.


12:49 Mientras la marcha sigue entrando al Zócalo de la ciudad de México se reporta que los últimos contingentes van saliendo del Ángel de la Independencia. Entre uno y otro punto hay varios kilómetros, por lo que es una marcha muy grande, no son las 6 mil personas que reporta la SSP, ni que fueran en fila india. La solidaridad se hace visible.




13:39 Mientras dá inicio el mitín en el Zócalo, la retaguardia de la marcha va por el Hemiciclo a Juárez. La Ke Huelga inicia transmisión radial en vivo desde el Zócalo.



Por el sonido local señalan que entre otros hay contingentes de la Otra Campaña de Querétaro, Guanajuato, Coahuila, Michoacán, Puebla, Estado de México, Tamaulipas, Zacatecas, Guerrero, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Tabasco, Veracruz, Oaxaca, Hidalgo, Nuevo León, Campeche, Chiapas, Baja California Norte y Chihuahua entre otros.