¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

mayo 03, 2006

Maíz de las Comunidades Zapatistas Para Cuba, El Batán y la Yerbabuena

Maíz zapatista a La Yerbabuena, Colima.
Los compañeros de las comunidades indígenas zapatistas nos han dicho que: Durante el recorrido del Delegado Zero, Subcomandante Insurgente Marcos, a través de todo el país, las Comunidades Zapatistas también han ido conociendo otras luchas en otros pueblos, otras Resistencias.

Esto es una cooperación de los productores de maíz de la zona Zapatista, no es solamente solidaridad, es un apoyo mutuo de aquí en adelante, pues no será la primera ni la última vez que los zapatistas envíen algo. Mandan también un saludo para la Comunidad en Resistencia de la Yerbabuena, como compañeros en Resistencia que somos y que podamos estar más coordinados dentro de nuestra Otra Campaña.



Este maíz que se envía es puro, no es trasgénico, no tiene químicos y está limpio de insecticidas. No se trata de que “te doy a ver que me das”, se trata de ser dignos en nuestras Resistencias y de no ser derrotados.


Ojala que algún día podamos llegar hasta allá para visitarlos y conocerlos personalmente. Los compañeros zapatistas expresan ánimo y alegría de todo esto. Reciban pues un saludo de los compañeros del equipo de la Junta de Buen Gobierno “Hacia la esperanza” de la Selva Fronteriza.


Atentamente, compañeros:
Doroteo
Zeta
Armando
Rolando
De la Junta de Buen Gobierno Zona Selva Fronteriza Hacia la Esperanza.