¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

junio 18, 2006

"La Sextorial" de Jóvenes adherentes a la Otra Campaña en Colima propone:

16 de junio de 2006.

"La Sextorial" de jóvenes adherentes a la Otra Campaña en Colima propone:
1.Tener un trabajo previo a la acción del 2 de julio, por lo que proponemos salir a las calles, barrios, pueblos, ranchos, etc., a informar, volantear, pegar carteles y las demás ideas que salgan, para romper el cerco informativo que hay sobre Atenco y cuestionar la supuesta democracia que le están vendiendo a la población, haciendo hincapié de que en la democracia hay libertad y justicia y que nosotr@s tenemos compañer@s pres@s por luchar por ese derecho.
2.Proponemos que el 2 de julio sea más simbólico, pues ya estará el trabajo informativo previo y, aún así que lo que hagamos el 2 de julio no se salga del tema principal que será la liberación inmediata de l@s compañer@s pres@s en Atenco.
3. Que manejemos la acción del 2 de julio en dos partes: a)Lo Nacional y b)Lo Local. Lo Nacional para que haya compañer@s que respondan a la Concentración Nacional que se propuso en la Asamblea Nacional del 29 de mayo y Lo Local para que aquell@s compañer@s que no puedan ir, hagan trabajo de dislocación en el estado.
4.Dentro de lo local proponemos que haya una comisión de compañer@s que no participen en las acciones de manera directa, pero que estén cerca de los que se manifiesten para que los estén cuidando y que traigan cámaras de video y fotográficas. De igual manera que haya otr@ como torre de control a donde podamos reportarnos de manera segura tod@s l@s manifestantes y que é/ella pueda tomar las medidas que se necesiten.
5.Es de suma importancia que como Asamblea Estatal hagamos un recuento de fuerzas reales con las que contamos para podernos unir en la causa común que tenemos: La Otra Campaña y de manera especial la liberación inmediata de l@s compañer@s detenid@s en Atenco. Pues sólo así podremos calcular la magnitud de las acciones a realizar.
6.Para irrumpir en el calendario del poder nosotr@s proponemos realizar una marcha en el lugar más concurrido por los votantes (lugar por definir). Esta marcha se propone que sea en silencio, pintad@s, con máscaras, con mantas y carteles que lleven consignas que hagan referencia a l@s compañer@s pres@s en Atenco. Que caractericemos a la gente que fue golpeada y/o violada.
7.Proponemos estas acciones para que sea más difícil caer en provocaciones.
8.También proponemos revisar la Constitución para ver los fundamentos legales a nuestro favor.
9.Proponemos también que después de las 6 de la tarde salgamos a festejar diciendo que “NOSOTR@S GANAMOS PORQUE HUBO MÁS ABSTENCIÓN”
10.Presentaremos nuestra propuesta al resto de la asamblea para ver cómo nos coordinamos en las propuestas que ell@s tengan.
P.D. Los disfraces quedan a elección de cada colectivo, pero reiteramos la importancia de que esta acción sea artístico-cultural, para que haya menos pretextos de agresión en nuestra contra.
Tema principal: LA LIBERACIÓN INMEDIATA DE L@S COMPAÑER@S DETENID@S EN ATENCO.



¡¡HASTA LIBERARTE ATENCO!!