¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

julio 08, 2006

Días de Solidaridad con los Campesinos de South Central del 7-10 de julio

Dias Internacional de Solidaridad con los Campesinos de South Central, adherentes a La Otra Campaña, Julio 7 - 10

Compañeros y compañeras aqui les escribo desde Los Angeles, California. Como saben aqui hace unas semanas (13 de Junio) los Campesinos de la Granja del Surcentro de Los Angeles (adherentes de La Otra) fueron desalojados de este oasis que se encuentra aqui en medio de esta selva de concreto.

La Granja del Surcentro de Los Angeles (South Central Farm) es un terreno que se encuentra en medio de una zona industrial en donde 350 familias pobres trabajan la tierra para poder sostener sus familias. El mal gobierno de esta ciudad y la sed codiciosa de un empresario que quiere construir otra bodega mas cuando hay varias abandonadas al cruzar la calle, entraron con mas de dos cientos policias a desalojar a los campesinos y a varios compas que estaban en el terreno protestando el desalojo. No solo eso pero sino el terreno que le pertenece a la ciudad se le vendio al empresario en una venta llena de corrupcion pero tambien con malas intentions hacia nuestros compañeros.

Mas que nada lo mas asqueroso de todo esto es que el empresario quiere construir esa bodega para que Wal Mart tengo una super bodega de distribucion para todo el pais y como hemos visto el crecimiento de ese monstruo Wal Mart es lo que nos a traído los eventos en Atenco por dar un ejemplo.

En los dias 7 - 10 de Julio los compañeros del South Central Farm que son adherentes de La Otra nos piden que en solidaridad con ellos realicemos actos en apoyo para esta lucha que tenemos aqui. Esta lucha que defiende los derechos de granjeros pequeños para que ellos puedan continuar viviendo y cultivando con dignidad, mientras que producen una comunidad más sana, más segura para todos. Para muchos jovenes, este es un santuario entre esta area llena de violencia de pandillas.

Les pedimos que realicen actos en apoyo del South Central o incorporen banderas, mantas, anuncios en actos que ya tengan planeados para otras luchas. Igual pueden publicar denuncias en sus sitios de internet o mandar las por correo electronico a este correo y nosotros las podemos publicar. Tambien seria bueno mandar fotos de sus actos en apoyo.

Es importante hacer esto porque el 12 de Julio los campesinos se presentan frente un juez que decide si la venta del terreno fue ilegal. Esta es nuestra ultima esperanza por medios legal y ocupamos el apoyo de ustedes.


Mas info en: http://radikando.blogspot.com/