¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

noviembre 23, 2006

Material para la consulta: Los 6 puntos, relatoria de la primera plenaria

Puedes encontrar la relatoría en:

En la relatoría de la reunión Plenaria del 16 de septiembre de 2005 encontrarán las preguntas que se quedaron pendientes de discutir como adherentes, ya sea como individu@s, colectiv@s, organizaciones, ONG's, pueblos, etc.

Los puntos son los siguientes:

1. De la ratificación, ampliación o modificación de las características de la Otra Campaña propuestas en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. En la Sexta pone algunas características, hay que ver si estamos de acuerdo con todas o si queremos agregar algo.

2. De la definición de quiénes son convocados y quiénes no. Quién pensamos que sí cabe en La Otra Campaña y quién no.

3. De la estructura organizativa de la Otra Campaña. Cómo queremos organizarnos en laOtra campaña, con jerarquías, sin jerarquías, que haya aurotitarismo, todos parejos, o cuál es nuestra propuesta.

4. Del lugar especial de las diferencias en la Otra Campaña: indígenas, mujeres, otros amores, jóvenes, niños y otros. Aquí hay que responder cómo queremos que sea nuestra relación con ellos dentro de La Otra.

5. De la posición de la Otra Campaña frente a otros esfuerzos organizativos (Promotora, Frentote, Diálogos Nacionales). Aquí hay que buscar qué es el Frentote y cómo queremos relacionarnos con ellos si es que queremos tener alguna relación con esas organizaciones.

6. De las tareas inmediatas (difusión e información). Qué acciones tenemos que llevar a acabo 'pa difundir La Sexta y la Otra y 'pa solidarizarnos con l@s compañer@s que lo necesiten.