¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

marzo 20, 2007

Detienen a compañeros de La Otra Campaña en Michoacán

El 9 de marzo de 2007 fueron detenidos los compañeros "Marcos Paz Calvillo y Bulmaro Cuiriz Hurtado, Presidente de Bienes Comunales, de la comunidad indígena de Zirahuén ( “Caracol en Erupción de Rebeldía en el lago azul de Zirahuén”)" , abriéndoles procesos penales por el delito de "despojo de inmueble en perjuicio" de la corporación Ramírez (los de CINÉPOLIS Y MULTICINEMAS).
.
"Esta empresa pretende despojar a la comunidad para desarrollar complejos turísticos, que además de atentar contra la propiedad comunal de la tierra, implica la destrucción del bosque y la contaminación del lago."
.
Obviamente los dueños de estas empresas están amparados por "las políticas de desarro llo e inversión del gobierno del estado encabezado por Lázaro Cárdenas Batel", protegidos también por el gobierno de Felipillo (al ser estos tipos de los mas importantes aportadores de recursos económicos para su campaña electoral).
Los compañeros detenidos son miembros del Congreso Nacional Indígena de la Región Centro-Pacífico y de la Unión de Comuneros Emiliano Zapata
..
Compañer@s, sepan que no están sol@s!!! Su semilla es valiosa y segurá dando fruto!!
.
Zapata Vive!!!
.