¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

marzo 27, 2007

Inicia este martes el traslado de los Comandantes y Subcomandantes al DF


ELIO HENRIQUEZ , HERMANN BELLINGHAUSEN CORRESPONSAL , ENVIADO

San Cristóbal de las Casas, Chis. 26 de marzo. La delegación del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) que inició aquí la segunda etapa de la otra campaña postergó para este martes su salida hacia la ciudad de México, sin que se hayan informado los motivos. Inicialmente, la delegación integrada por 15 comandantes y comandantas y el subcomandante Marcos saldría este lunes; sin embargo, los jefes rebeldes permanecieron todo el día en las instalaciones del Centro Indígena de Capacitación Integral Fray Bartolomé de Las Casas-Universidad de la Tierra Chiapas, donde se alojan desde el domingo. Trascendió que sostuvieron encuentros, sin precisarse más.

Durante su participación en el panel Tierra, territorio y neoliberalismo en esta ciudad, el comandante David afirmó que aunque comunidades y pueblos zapatistas "están cada día más amenazados y hostigados por paramilitares apoyados por los gobiernos estatal y federal", los integrantes de la Comisión Sexta del EZLN seguirán adelante con la otra campaña como es su compromiso ante el mundo.