¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

marzo 05, 2007

Manifestación juvenil contra la represión policíaca

Manifestación de la Otra Campaña contra la Represión en el Sur de Jalisco

CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (EL SUR).

- Con una marcha mitin, un grupo de aproximadamente 100 manifestantes, en su mayoría jóvenes, expusieron públicamente su rechazo a la actitud asumida por agentes de la Dirección de Seguridad Pública, a los que acusaron de abusivos y prepotentes, además de que es permanente su actitud de hostilidad hacia ellos.

Portando pancartas de “La otra campaña”, EZLN, “Oaxaca, justicia por los asesinados”, “Alto a la represión policíaca”, “Autogestión Primero de Mayo”, “Atenco no se olvida”, “El tianguis Kontrakultural”, entre otros, el grupo cumplió con un recorrido que inició frente a la Escuela Normal, llegó al centro histórico, hicieron un alto frente a la presidencia, en donde abundaron las consignas en contra de los policías municipales, para dirigirse finalmente al kiosko, en donde se dieron varias intervenciones de oradores.


Entre ellos, jóvenes guzmanenses narraron la detención que sufrieron por parte de policías municipales, cuya actuación, aseguraron, está muy lejos de cumplir con la de un servidor público que debe velar por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.


Participaron también oradores de Guadalajara, Distrito Federal, La Yerbabuena de Colima, entre otros, sumándose todos a la lucha de sus compañeros locales, a los que exhortaron a mantener el rechazo a la represión policíaca de que son objeto, a no quedarse callados, indicando que el hecho de vestir diferentes, no los excluye de los derechos que tiene todo ciudadano.


.


Ante la represión, la movilización!!!!