¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

mayo 06, 2007

Condenan a 67 años de prisión a nuestros compañeros (líderes) del FPDT

ISRAEL DAVILA , EMIR OLIVARES ALONSO

Almoloya de Juárez, Mex., 5 de mayo. En un grito unánime por la libertad de los "presos políticos" de San Salvador Atenco, a consecuencia de la represión del 4 de mayo de 2006, cientos de adherentes a la otra campaña realizaron una movilización motorizada desde la ciudad de México hasta el penal de Santiaguito, en esta comunidad, donde se pronunciaron en contra de la sentencia de 67 años de prisión a tres de los líderes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT).
Los adherentes a la Sexta declaración de la selva Lacandona rechazaron la pena carcelaria dictada contra Ignacio del Valle, Héctor Galindo y Felipe Alvarez, y anunciaron que continuarán las jornadas de lucha por la liberación de los 28 presos detenidos tras el operativo del año pasado en Atenco y Texcoco. Temprano, decenas de vehículos se congregaron en el Monumento a la Revolución de la ciudad de México, desde donde partieron rumbo a Toluca.

http://www.jornada.unam.mx/2007/05/06/index.php?section=politica&article=005n1pol