¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

mayo 10, 2007

DENUNCIA DE LA DETENCIÒN DE DOS COMPAÑEROS . PLANTÒN MOLINO DE LAS FLORES.

Aproximadamente a la 1:51 a.m de la madrugada del jueves 10 de mayo del año 2007 la patrullas 80/92 de la policía estatal servicios especiales, junto con 3 patrullas con los números 515, 517 ( y la otra patrulla que no alcanzamos a ver su numero), del grupo relámpago de la policía estatal; detuvieron por algunos minutos a dos integrantes del plantón molino de las flores justo a las orillas de este, cuando regresaban de hacer unas pintas por la libertad de todxs lxs presxs politicxs , eran aproximadamente 8 policías sin contar a los que venían a bordo de las 3 camionetas que escoltaban a la primera, de los cuales, aproximadamente 4 venían encapuchados y portando armas de fuego de alto poder y con ellas apuntaban a los compañeros del plantón.

Los compañeros detenidos recibieron amenazas verbales diciéndoles que se callaran y que si no las cosas de iban a poner màs dificiles, uno de los compañeros no alcanzo a escuchar lo que uno de los policías encapuchados les seguía diciendo por que volteo a denunciar que los estaban amenazando, minutos después fueron liberados por la presión que todo el plantón ejerció junto con algunas consignas por que fueran puestos en libertad.

Cabe señalar que uno de los policías encapuchados tomo varias fotografías desde su teléfono celular a varios de los compañeros que se encontraban protestando por la liberación de los compañeros detenidos.

Denunciamos y responsabilizamos al gobierno federal a cargo del represor Felipe Calderón Hinojosa, y al gobierno estatal del ASESINO Enrique Peña Nieto de la integridad física y moral de todxs lxs compañerxs que se encuentran en el plantón del molino de las flores en Texcoco, y hacemos un llamado a todxs a respaldar el plantón y estar pendientes de cualquier acontecimiento que se suscite a lo largo de estos días.

De igual modo denunciamos, la clara represión que ejerce el estado en contra de todxs lxs que luchamos por que exista la libertad y la justicia y en contra de todas la acciones que realiza el pueblo para hacerlas realidad.

Desde el plantón del molino de las flores. Exigimos:

¡LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS POLITICXS DE ATENCO, OAXACA Y EL PAÌS!
¡CESE AL HOSTIGAMIENTO A TODXS LXS LUCHADORES SOCIALES!
¡ALTO A LA REPRESIÒN!
¡JUSTICIA Y LIBERTAD!

ATTE: EL PLANTÒN DEL MOLINO DE LAS FLORES, TEXCOCO.