¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

mayo 04, 2007

Marcha para exigir la Libertad de l@s pres@s de Atenco

La Jornada
EMIR OLIVARES ALONSO

Con las exigencias de castigar a los responsables de las violaciones a los derechos humanos "cometidas por el Estado mexicano" en contra de los pobladores de San Salvador Atenco y Texcoco hace un año; la libertad "incondicional e inmediata" para las 29 personas que aún están presas tras los operativos en esos municipios; y el desistimiento de ejercer las órdenes de aprehensión en contra de los líderes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT), integrantes de este movimiento y adherentes a la otra campaña marcharon del Angel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación.

Encabezados por el FPDT y la comisión sexta del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), entre ellos el subcomandante Marcos, alrededor de 3 mil personas -según los organizadores- participaron en la movilización a un año de la violenta irrupción de la Policía Federal Preventiva (PFP) y la Agencia Estatal de Seguridad en San Salvador Atenco.

"Hoy no pedimos un minuto de silencio sino toda una vida de lucha"

http://www.jornada.unam.mx/2007/05/04/index.php?section=politica&article=019n1pol