¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

mayo 04, 2007

Misóginos, los gobiernos federal y del Edomex

La Jornada
VICTOR BALLINAS

Italia Méndez Moreno, una de las mujeres violadas por policías en el operativo del 3 de mayo de 2006 en San Salvador Atenco, acusó ayer a los gobiernos federal y del estado de México de "actuar de manera misógina en el caso de nuestras denuncias de violación sexual. A un año de que fuimos ultrajadas no hay justicia para nosotras, y ahora el procurador general de Justicia mexiquense, Abel Villicaña, dice que no hay pruebas de los ultrajes, que mentimos, que nosotras nos provocamos los daños".

En conferencia de prensa abundó: "miente Villicaña. Nosotras tenemos rostros y apellidos. Desde el primer momento denunciamos los ataques y violaciones sexuales. La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Violentos Cometidos contra la Mujer (Fevim) tiene nuestras denuncias, las pruebas; inclusive la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) documentó las violaciones.

http://www.jornada.unam.mx/2007/05/04/index.php?section=politica&article=018n1pol