¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

mayo 07, 2007

Pide Subcomandante Marcos crear instancia en contra de la represión

VICTOR BALLINAS

El subcomandante Marcos convocó ayer a las organizaciones civiles, colectivos, individuos y familias a constituir una instancia nacional contra la represión porque, advirtió, después de las acciones de violencia en Atenco, Oaxaca y San Luis Potosí ''debemos esperar más golpes, más presos, más muertos. Hay que prepararnos para ello".

Al participar en el Foro Contra la Represión, organizado por la organización Uníos, el jefe insurgente destacó que el Estado mexicano "da furiosos coletazos, como un animal herido de muerte; ha quedado ya en andrajos y difícilmente puede ocultar su naturaleza violenta, ilegítima e ilegal. Vulnerado y sometido por el papel de los medios de comunicación, ha abandonado ya las tareas de gobierno y se ha dedicado a la represión sutil o descarada, selectiva o masiva, pero siempre torpe, ilegítima e ilegal".