¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

mayo 08, 2007

Recuperan su libertad 4 de los 19 altermundistas presos en Mérida

LUIS A. BOFFIL GOMEZ CORRESPONSAL

Mérida, Yuc., 7 de mayo. El ayuntamiento de Mérida dio por reparados los daños que ocasionaron en su propiedad, el 13 de marzo pasado, grupos de jóvenes altermundistas, por lo cual al menos cuatro de los 19 procesados obtuvieron hoy su libertad bajo fianza.
(...)
A 11 arrestados se les impuso multa de 2 mil 904 pesos y caución de 10 mil, pues sólo se les seguirán procesos por daño en propiedad ajena y ataques peligrosos.

Los ocho restantes fueron sancionados con 5 mil 617 pesos y 15 mil de fianza, acusados de los ilícitos de daño en propiedad ajena, ataques peligrosos y portación de armas e instrumentos prohibidos.

Este lunes recuperaron su libertad Juan Carlos López Sierra, Claudia Cerón Vega, Yahaira Solís Carrillo y Julián Casanova Campos; sus procesos los enfrentarán fuera de prisión.