¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

mayo 01, 2007

Trasladan a compas pres@s de Santiaguito a Texcoco, 1 de mayo

Compañeros

Nos comunican del Plantón de Santiaguito ke a las 2 de la mañana del día Primero de Mayo, fueron trasladados 11 compañeros al Penal Molino de las Flores ke se encuentra en Texcoco Estado de México, a su ves también nos informan ke en días anteriores también fue trasladado un compañero al penal antes mencionado, por lo tal en este momento se encuentran 12 compañeros en el Penal de Texcoco.

En el penal de Santiaguito se encuentran todavía 13 compañeros presos, los cuales meterán un amparo para ke puedan ser trasladados al Penal Molino de las Flores.

Los compañeros del Plantón de Santiaguito permanecerán a las afueras del Penal de Santiaguito y nos exhortan a ke nosotros armemos otro plantón a las afueras del penal molino de las flores en texcoco para poder estar al tanto de lo pudiese ocurrir con los compañres trasladados.