¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

junio 13, 2007

BOLETIN DE PRENSA


A TODOS LOS MEDIOS DE INFORMACION.

Nosotras somos trabajadoras sexuales independientes que laboramos en la ciudad de Apizaco Tlaxcala. Somos miembros de la organización social CNUC y somos adherentes a la sexta declaración de la selva lacandona y a la otra campaña.

Nos decimos independientes ya que no trabajamos para ningún lenón, hotel, bar, policía, político o cualquier otro explotador del trabajo sexual y mucho menos pertenecemos a partido político alguno. Somos mujeres que ejercemos dignamente nuestra labor sin drogas, sin alcohol sin menores de edad, con responsabilidad pues usamos condón y lo promovemos, pero sobre todo con honestidad.

Como trabajadoras sexuales, hemos transitado un largo camino de lucha en contra de la falsa moral, de la hipocresía, del estigmatismo que este sistema social impone y dicta sobre I@s que ejercemos este trabajo como una manera digna de sobrevivir. En esa condena hacia nuestro trabajo han encontrado los del poder la justificación para la violencia institucionalizad~ que esconde su sed de padrotazgo, esa violencia que se manifiesta en encarcelación, persecución, soborno, amenazas, golpes, y toda clase de violencia física, económica, psicológica y sexual.

Hoy estamos aquí para comunicar nuestro rechazo a la zona de tolerancia que el alcalde de la ciudad de Apizaco, Reyes Ruiz Peña de filiación petista pretende imponer como moderno proyecto para la ciudad, destinando para ello 17 mil metros cuadrados de terrenos de la comuna y al cual han sido invitados a participar “empresarios que ya están en el negocio” a decir del propio presidente municipal quién a la vez trata de engañar a la ciudadanía diciendo que los ingresos que ahí se generen serán para obras públicas.

(...) Nostras como colectivo de trabajadoras sexuales pedimos que nuestra voz sea escuchada y solicitamos el apoyo de la sociedad para que nuestros derechos como los de cualquier ciudadano sean respetados y pedimos manifiesten su rechazo a la zona de tolerancia en la ciudad de Apizaco, Tlaxcala.

(...) colectivoacertijo@yahoo.com “Otras trabajadoras sexuales”