¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

junio 13, 2007

Llamado a solidarizarse con las compañeras de Chautla, Guerrero.


(...) Es evidente para nosotros que la agresión se prefabricó para detener e intimidar a los compañeros quienes vienen luchando por mantener el régimen comunal de su tierra en oposición a la intención gubernamental de imponer el PROCEDE y con ello individualizar la posesión de su tierra y así establecer condiciones de compra a futuro. Cabe mencionar que los compañeros fueron miembros del Consejo Guerrerense 500 años de Resistencia Indígena y ahora son Adherentes a la Otra Campaña.

Por ello, llamamos al pueblo en general a solidarizarse con éstas mujeres y sus familias aportando víveres no perecederos, ropa y medicamentos básicos para apoyar la lucha que están llevando a cabo por lograr que se haga justicia a sus compañeros y reconstruir la vida de su comunidad. Favor de comunicarse al 747-47-2-22-77 del Taller de Desarrollo Comunitario en Chilpancingo, Gro.

¡Porque Guerrero tiene historia! ¡Por los caminos del sur, La Otra campaña Va!