¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

julio 02, 2007

Convocatoria intetnacional--4 de julio--acciones por Mumia y pres@s polític@s

¡SOLIDARIDAD CON TODOS LOS PRESOS Y PRESAS POLÍTICAS EL 4 DE JULIO!

La organización internacional de Familia y Amig@s de Mumia Abu-Jamal (ICFFMAJ) camina hombro con hombro con todos los y las luchadoras por la libertad: Leonard Peltier; los 5 de Cuba; los 8 de San Francisco; l@s 9 de MOVE (¡a Movernos!); los defensores de Venezuela, Cuba, Palestina; ¡la Tierra Primero!; El Frente de Liberación de los Animales; l@s Zapatistas y todos los demás que no nombramos aquí. Apoyamos el trabajo importante de la organización Jericó, la cual reconoce y lucha por las y los presos políticos; del Centro de Acción Internacional que une las batallas globales y de todas las organizaciones trabajando por la justicia.

La ICFFMAJ cree en la libertad. ¡La libertad para Mumia, y para la misma vida! Nuestro trabajo es reflejar los deseos de Mumia mientras luchamos por su libertad. Como hemos visto en todo lo que escribe, Mumia reconoce que tenemos un enemigo común y que nuestra lucha es universal, una lucha que nos une a todas y todos.


Leer completa en: http://chiapas.indymedia.org/display.php3?article_id=147264