¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

julio 08, 2007

Invitación a salir en Caravana al Mitin que se realizará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 19 de julio

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/eventos/772/
EN SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS ZAPATISTAS, POR LA DEFENSA DE LA TIERRA Y EN CONTRA DE LA REPRESIÓN.

Los compañeros de La Otra Campaña en el Valle de México invitan al mitin que habrà el 19 de julio a las 12:00 horas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Este mitin se realizará como respuesta a lo propuesto por el Sub Comandante Insurgente Marcos en el Foro Nacional Contra la Represión (hacer una actividad nacional el día 18 de julio en todo el país como dislocada y un acto central...)

En ese foro se propuso que el acto central se realizara en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el 18 de julio para apoyar a las comunidades zapatistas que están siendo víctimas de la ofensiva del gobierno, los finqueros y la clase política que busca despojarlos de sus tierras.

"Posteriormente, el delegado Zero (...) hizo la sugerencia de que el mitin en Tuxtla se realizara el día 19 a las 12 del día, con el objetivo de que los compañeros que fueran a participar en el Encuentro de los Pueblos Zapatistas con los pueblos del mundo y quisieran participar en el mitin no tuvieran que utilizar un día más si el mitin se realizara el 18."

Por esa razón l@s compañer@s de la Asamblea de Coordinación de Organizaciones, Grupos, Colectivos e Individuos de la Otra Campaña en el Valle de México INVITAN A SALIR EN CARAVANA desde el 18 en la noche o desde el día y hora que convenga en cada lugar del país para llegar a tiempo a la cita.

lA SALIDA ES el 18 de julio a las 19 hrs. al mitin en Tuxtla Gutierrez, de ahí a San Cristóbal para estar presentes en la reunión del EZLN con el MST Brasileño, organizaciones campesinas de Korea, Madagascar, Estados Unidos y otras organizaciones de “Vía Campesina”. De ahí, el día 20 en Oventik y el resto del recorrido para regresar al DF el 30 de julio. El costo es de $1,100 MN (incluye el transporte local rural hasta los lugares de reunión).

Para reservar un lugar debes comunicarte con:


Claudia Torres al 04455-5435-3824; 1675-5069 y 1675-5782Correo Electrónico: Redmyczapatista@gmail.com y ctr@avantel.netPara reservar debes depositar el 50% de valor del transporte a la cuenta 0543482518 de Banorte a nombre de la compañera Evangelina Hurbe Clavellina

El registro es a las 17 hrs., el 18 de julio, en el local de UNIOS en Dr. Carmona y Valle No. 32, colonia Doctores, cerca del Metro Cuauhtémoc. Debes traer una credencial, una foto y muchas ganas de participar.