¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

agosto 28, 2007

Obispo intolerante, diputados irresponsables: Acolsida

“Los legisladores deben ver por intereses de sus representados, no de su doctrina partidista”, dijo Jorge Iglesias Consideró que las declaraciones de Amezcua propician violencia a los derechos humanos, “porque todas las personas tienen los mismos derechos, sin importar su preferencia sexual, uno de estos derechos es la unión, donde se le da protección a las parejas que llevan mucho tiempo viviendo con una persona”.

“Los legisladores debe ver por intereses de sus representados, no de su doctrina partidista”.

(...) el obispo José Luis Amezcua se refirió a los homosexuales como “fenómenos”, y que algunos de ellos pueden tener cura, también manifestó respecto a la sociedades de convivencia que ninguna persona del mismo sexo puede formar una familia, ya que rompe con las tradiciones y costumbres que marca la iglesia, e hizo un llamado a la sociedad colimense —además— a ser un frente para defender lo que él llamo “los valores de la familia”, y oponerse a cualquier situación fuera de estas tradiciones.

“Este tipo de declaraciones no deben de darse por esta persona, pues no se puede tomar el papel de juez y verdugo”.