¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

septiembre 16, 2007

Calendario para las zonas centro y sur del país en la segunda etapa de la otra

16 de Septiembre del 2007.

A l@s adherentes a la Sexta Declaración y la Otra Campaña:
A las Unidades Organizativas de Trabajo de la Otra Campaña en los Estados, Regiones, Subregiones y localidades:

Reciban nuestros saludos zapatistas de compañeras y compañeros de lucha. Aquí les presentamos el calendario que contiene las fechas en que serán visitad@s por alguna de las 8 delegaciones de la Comisión Sexta del EZLN, en esta segunda etapa de la Otra Campaña en las zonas Centro y Sur de nuestro país.


(...) les solicitamos respetuosamente que, en lo posible, NO se programe más de dos actividades (una en la mañana y una en la tarde) al día; y que, en los lugares que tengan tiempo, se permita que la delegación descanse un día entre una y otra actividad.

(...) Recuerden que el objetivo de esta etapa es esbozar lo que será un Programa Nacional de Lucha surgido desde abajo y a la izquierda, y construido por tod@s. No se trata de hacer actos públicos, mítines o marchas, sino de reflexionar en colectivo.


(...) En todos los casos pedimos su apoyo para hospedaje, alimentación y transporte de la delegación; y que las reuniones sean exclusivamente con adherentes y simpatizantes de la Sexta y de la Otra. Es nuestra voz la que debe construir ya los puntos comunes en el por qué luchamos, y no la de otra gente que busca llevar nuestra lucha a otros terrenos.


(...) En este tiempo que llevamos junt@s, no son poc@s l@s compañer@s que han sufrido la represión de los malos gobiernos. Las comunidades zapatistas y simpatizantes del EZLN han recibido también golpes represivos, amenazas y hostigamientos. Nosotr@s pensamos que esto no debe detenernos y que debemos continuar con lo que nos hemos propuesto.

Pero no podemos hacer como que no pasa nada.


(...) Además, pensamos que, en lo posible, hay que denunciar públicamente la represión de los gobiernos federal, estatales y locales, además de no abandonar la lucha por la libertad de nuestr@s compañer@s pres@s en todo el país. Hay fechas que son emblemáticas para esto: el 2 de octubre, el 12 de octubre, el 20 de noviembre. Debemos seguir exigiendo libertad y justicia para Atenco y para Oaxaca, además de los dolores de cada un@ cargamos por los golpes recibidos.


(...) JALISCO-CIUDADANO Y COLIMA.- (se refiere a l@s adherentes que no pertenecen a Pueblos Indios).(7 y cuarto delegad@s: 3 hombres, 4 mujeres y la Lupita. 7 personas de equipo de apoyo)


Octubre 14 a 20.- Jalisco-ciudadano y el estado de Colima. Octubre 21.- Traslado a Guadalajara, Jalisco.


(...) Noviembre 11.- Traslado a Colima, Colima.
MICHOACÁN-PUEBLOS INDIOS.-(5 y cuarto delegad@s: 2 hombres, 3 mujeres y la Lupita. 4 personas de equipo de apoyo. 2 de CNI)



Noviembre 12.- Recoger a la delegación de la Comisión VI del EZLN en Colima, Colima. Traslado a Ostuta, Michoacán.Noviembre 12 y 13.- Ostuta, Michoacán.