¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

septiembre 18, 2007

Denuncia de la JBG con sede en Oventic del 18 de septiembre

La comunidad de los Mangos integrada por sus 7 fracciones: 1. Fracción Paraíso Guadalupe, 2. Fracción Guanajuato, 3. Fracción San José Alemania, 4. Fracción San José Buena Vista, 5. Fracción Cubilete, 6. Fracción Portugal y 7. Fracción Nueva Esperanza, pertenecientes al municipio oficial de Pantelhó y del municipio Autónomo de Santa Catarina, donde viven bases de apoyo zapatistas y familias afiliados a los partidos del PRI y del PRD.
Desde años anteriores han estado reclamando que se les respete su comunidad, su arroyo y sus manantiales, pero nunca las autoridades oficiales han escuchado. // Por eso hermanos y compañeros, desde meses anteriores han acudido a nosotros para presentarnos su inconformidad y su preocupación por la gran contaminación de sus aguas originado por el proyecto de drenaje que se construyeron en las comunidades de San Caralampio y Carmen Reforma del mismo municipio de Pantelho.
Y respaldamos la marcha y manifestación pacífica que se llevará a cabo en la cabecera municipal de Pantelhó el dia 20 de septiembre del presente año, con el objetivo de exigir la inmediata sellada y cancelación de dicha obra, ya que desde el año 2005 han estado reclamando su dolor y sufrimiento nuestros compañeros y compañeras bases de apoyo y también nuestros hermanos que pertenecen a los partidos políticos del PRI y del PRD que junto con nuestras bases de apoyo de esas comunidades han reclamado sus derechos a la salud y a la vida.