¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

septiembre 22, 2007

Despliegue paramilitar en municipio zapatista

Los agresores son militantes del PRI y el PRD, asegura
Hermann Bellinghausen (Enviado)


San Cristóbal de las Casas, Chis. 21 de septiembre. Desde el caracol Que habla para todos, en Roberto Barrios, la junta de buen gobierno (JBG) Nueva semilla que va a producir reveló la presencia en el municipio autónomo Ak’abalna de un grupo paramilitar armado y uniformado –que cuenta con respaldo del Ejército y la policía–, conformado por militantes del PRI y el PRD.


La JBG denuncia que “priístas y perredistas de la comunidad nos quieren despojar de nuestra tierra, cuando desde que la recuperamos la hemos compartido en partes iguales sin distinguir si son o no zapatistas. Nos traicionan y olvidan cómo fue que esta tierra la recuperamos, y nos amenazan con despojarnos de nuestros derechos”. La JBG responsabiliza a los representantes comunales oficiales Rafael Vázquez Gómez y Sebastián López Pérez, el agente rural Daniel Pérez Pérez y los consejeros de vigilancia Manuel Pérez Ramírez y Domingo Pérez Pérez.