¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

septiembre 09, 2007

URGENTE! URGENTE! URGENTE! URGENTE! URGENTE!

Se agudiza el hostigamiento para desalojar a zapatistas de 20 de Febrero

Hermann Bellinghausen (Enviado) Poblado 20 de Febrero, Chis. 8 de septiembre. El camino de terracería que va de Toniná hacia Monte Líbano y sirve de puerta a varias cañadas de la selva Lacandona se transforma aceleradamente en una carretera de dos pistas, con anchos puentes sobre los arroyos y ríos. Lo mismo se ha visto en otras regiones. Sólo que en esta ocasión la constructora Fer-Casa, con respaldo vergonzante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y un impulso directo desde la Cámara de Diputados, invade bordos, plantíos, solares, y corta laderas para que entren mejor los carros. En poblados zapatistas como éste, lo hace sin autorización de los indígenas.



Nota: El Frente Nacional Contra la Represión propone realizar diversas acciones contra por las acciones del mal gobierno contra nuestr@s compañer@s de La Otra campaña.