¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

noviembre 28, 2007

Acción en Colima: ¡Alto a la guera contra los zapatistas!
El pasado 17 y 19 de Noviembre con motivo de la Jornada Nacional de Solaridad con las Comunidades Zapatistas, la Unidad Organizativa de Trabajo de Jóvenes de Colima (UOT), decidió hacer una acción en donde se pudiera difundir la ola de represión a cargo del gobierno de FECAL y en manos del ejercito y de grupos paramilitares.

La Otra Campaña es clara si nos tocan a unxs no tocan a todxs, es por eso que mediante carteles, calcomanías y volantes, la UOT difundió lo que están haciendo estos ASESINOS en contra de nuestros compañerxs zapatistas. Esta acción se realizó en los barrios populares, lugar en donde está la gente humilde y sencilla.

Pero claro nunca faltan los policías que nomás llegan a hostigar, el pretexto fue: una llamada anónima, el delito: ni ellos mismos lo sabían, incluso llamaron a sus “superiores” para preguntar si estaban en elecciones que porque había una tal “La Otra Campaña”.

Los objetivos aún no se cumplen y mientras la represión siga golpeando, nosotrxs seguiremos luchando.