¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

diciembre 20, 2007

ALERTA: Amenazas de desalojo vs compas de RADIO ZAPOTE!!

(...)En estos momentos el colectivo radiozapote se encuentra amenazado de desalojo, siendo propicio para ello la decisión de imponer un nuevo director de la ENAH, afín a los intereses del director del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Alfonso de María y Campos, justo al iniciar el periodo vacacional en la escuela.
Estos hechos se presentan en un contexto nacional de transformación de las circunstancias sociales, que permiten el desarrollo de los intereses del golpista gobierno actual hacia la venta de recursos nacionales. Con la decisión de imponer a quien no ganó en las urnas, se ha creado un contexto en que se han agudizado, de manera brutal, la persecución y hostilidades contra los sectores críticos o disidentes a las políticas oficiales. La persecución también se dirige contra los medios informativos independientes, libres y comunitarios, así como a las instancias de defensa de los derechos humanos y activistas de diversas organizaciones y colectivos. El pequeño sector que el director del INAH pretende imponer, espera que una vez más la comunidad de la ENAH acepte sus condiciones, pasando por encima de las necesidades y procesos locales de elección y resolución de conflictos. El proyecto de radiozapote se ha manifestado públicamente en contra de estas prácticas discresionales e ilegales.

Leerlo completo en: http://laotrachilanga.blogspot.com/