¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

diciembre 11, 2007

Les recordamos que está proximo el III Encuentro de las Comunidades Zapatistas con los Pueblos del Mundo.
(...) lleven ya el mensaje de invitación de nosotras las zapatistas que convocamos al Tercer Encuentro de los Pueblos Zapatistas con los Pueblos del Mundo, y el tema principal y único serán las zapatistas, especialmente de nosotras las zapatistas de los pueblos zapatistas para encontrarnos con las compañeras mujeres de México y del mundo.

Vamos a hablar nosotras, las zapatistas, con las compañeras de México y del mundo y podrán hacer preguntas de cómo nos organizamos nosotras, las zapatistas, más directo como mujeres.

Vamos a pedirles a los compañeros hombres zapatistas que nos ayuden en cuestiones de logística. Podrán estar también los compañeros de México y del mundo para oírnos, pero calladitos, al igual de nuestros compañeros hombres zapatistas.

Este Tercer Encuentro, como será especialmente de las mujeres zapatistas, estará dedicado a la comandanta Ramona, que llevará su nombre. (...)