¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

enero 28, 2008

Lea la última denuncia de las JBG sobre el problema de agua en Zinacantán... ¿le suena? Pues sí, en Zinacantán perredistas mataron a bases zapatistas.

JUNTA DE BUEN GOBIERNO
CORAZON CÉNTRICO DE LOS ZAPATlSTAS D8.ANTE DEL MUNDO
(...) Como ya antes hemos denunciado, desde el año de 2002, en el municipio oficial de Zinacantán, los entonces priísta ahora perredistas de Nachij, mantienen despojada una parcela en la cual se encuentra el único manantial de agua que tenían para proveerse del vital liquido las 42 personas que habitan la comunidad de Sok’on.

Ese año de 2002 unos 600 “priístas-perredistas” de Nachij, dirigidos por José Hernández Pérez, Mariano Pérez De La Cruz, Mariano Sánchez Pérez, Martín Santiz Pérez y asesorados por José Pérez Conde quien siempre ha promovido la división y la violencia en Zinacantán llegaron a la comunidad de Sok’on y con toda violencia cortaron y robaron las mangueras con las que las familias de esa comunidad llevaban del manantial a sus casas el agua. (...)