¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

abril 26, 2008

La JBG del Caracol V exige y llama a exigir la libertad inmediata e incondicional de los compañeros BAZ Concepción Pérez G. y Francisco Pérez V.

JUNTA DE BUEN GOBIERNO NUEVA SEMILLA QUE VA A PRODUCIR
CARACOL V QUE HABLA PARA TODOS

CHA’AN LAK PEJTELEL
TE PUY YA XC’UPOJ HABLA PARA TODOS
PUY MU’UBATI T’ ‘ YU’UN TA JPISILTIC

A LOS Y LAS ADHERENTES A LA OTRA CAMPAÑA Y LA ZEZTA INTERNACIONAL
A LA SOCIEDAD CIVIL NACIONAL E INTERNACIONAL
A LOS PUEBLOS DIGNOS DE MÉXICO Y EL MUNDO


Compañeras y compañeros,
Hermanas y hermanos,

Nos dirigimos a ustedes URGENTEMENTE para darles en su conocimiento que ayer jueves 24 de abril, a eso de las 16:30 horas, nuestros compañeros Bases del Apoyo del EZLN, Ángel Concepción Pérez Gutiérrez y Francisco Pérez Vázquez fueron sacados de la cárcel donde se encontraban en Tacotalpa sin darles ninguna explicación a sus familias, y se los llevaron a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, ahí los mantuvieron en un hospital de la ciudad. Ahora viernes, a las 3 de la tarde lo sabemos que los trasladaron a la cárcel de Yajalón, Cereso número 12.

Nosotros y nosotras, como autoridades autónomas de Buen Gobierno lo decimos claro, el Mal Gobierno los secuestró y los mantiene secuestrados y con esto les ha provocado un gran dolor y sufrimiento para sus corazones y sus cuerpos que hoy padecen enfermedades. Pero no sólo a ellos, sino que también a todas sus familias y a los que juntos hemos caminado con ellos. Y todo esto por el simple hecho de pertenecer a esta nuestra digna lucha.

Como Junta de Buen Gobierno exigimos la INMEDIATA e INCONDICIONAL liberación de nuestros compañeros Bases de Apoyo que son inocentes de todas las acusaciones que les hacen. No aceptaremos que sigan ahora secuestrados en otras cárceles. Lo dijimos antes y ahora lo decimos con más fuerza e indignación, ni un día más en su injusto y doloroso secuestro por la Mala Justicia del Estado Mexicano y sus Malos Gobiernos.

Hacemos un llamado URGENTE a la sociedad civil nacional e internacional a que exijamos juntos, en los modos que lo vean, la liberación de nuestros compañeros Bases de Apoyo que han estado secuestrados por más de 11 años y 8 meses.

DEMOCRACIA, LIBERTAD Y JUSTICIA

ATENTAMENTE
MANDAR OBEDECIENDO
JUNTA DE BUEN GOBIERNO NUEVA SEMILLA QUE VA A PRODUCIR
CARACOL V, QUE HABLA PARA TOD@S

Zona Norte, Chiapas, México, 25 de abril de 2008
http://enlacezapatista.ezln.org.mx/denuncias/925/