¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

mayo 06, 2008

Denuncian amenazas contra nuestra compañera María Patricia Romero, presa en Molino de las Flores

Compañeros y compañeras:
Hacemos la denuncia pública de las agresiones de las que está siendo objeto nuestra compañera María Patricia Romero Hernández, presa política en el penal del Molino de las Flores, detenida el 3 de mayo de 2006, en Texcoco. El subdirector del penal fue hasta su celda para acusarla de encabezar un movimiento en contra de las autoridades del penal y amenazarla de plantarle algo para agravar su situación jurídica, además de haber reasignado a la celda de Patricia a una presa sentenciada que la ha estado hostigando.
Estas amenazas son muy graves y tememos por la integridad de nuestra compañera, les pedimos difundan y estén pendientes de la situación.
Responsabilizamos a Irineo Monroy, director del Penal, de cualquier cosa que le ocurra a nuestra compañera, así como de las amenazas en su contra y cualquier represalia jurídica.
Presos Políticos Libertad!!Alto a las agresiones a las comunidades zapatistas!!
Plantón Molino de Flores
http://enlacezapatista.ezln.org.mx/denuncias/931/