¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

junio 10, 2008

11 DE JUNIO JORNADA EN SOLIDARIDAD CON LOS ZAPATISTAS

¡LOS ZAPATISTAS NO ESTÁN SOLOS!
TODOS AL ZÓCALO EL 11 DE JUNIO A LAS 17 HRS
El sábado 7 de junio a las 17 hrs, en el auditorio Che Guevara, con la participación de decenas de organizaciones, colectivos y adherentes en lo individual del estado de México, Morelos, Puebla y DF, escuchamos la información acerca de la irrupción de soldados, judiciales y policías estatales y municipales, el pasado 4 de junio, en La Garrucha.
Y acordamos realizar una jornada de información, agitación y solidaridad, del 11 al 19 de junio, instalando en el Zócalo capitalino una mesa central para la difusión de la situación que guardan la comunidades zapatistas de Chiapas y las acciones de los malos gobiernos federal, estatal y municipal, que organice brigadas informativas, que distribuya propaganda y que genere actividades de difusión en centros de trabajo, barrios, escuelas, etc., y en todas y cada una de las plazas de provincia en que se instalen.
En la reunión se propusieron varias actividades más: tomas de embajadas y entrega de documentos que informen de la situación de las comunidades zapatistas en Chiapas, dislocadas en calles del DF, participación en la marcha del 10 de junio con un contingente de la Otra Campaña y una marcha el 11 de junio a las 15 hrs., partiendo del Ángel de la Independencia para confluir en el zócalo con el mitin con el que se instala la Mesa de Información.
La tarea central que consideramos desarrollar es la de difundir, informar y propagandizar lo que sucede en Chiapas, además de movilizarnos en todo el país para detener la ofensiva militar del mal gobierno en contra de los pueblos zapatistas y del EZLN.
Por estas razones, convocamos a nuestros compañeros y compañeras de todos los estados del país a realizar acciones de difusión y propaganda el próximo 11 de junio en todas sus localidades, y en particular llamamos a nuestros COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS EN EL VALLE DE MEXICO A MOVILIZARNOS A LAS 17 HRS EN EL ZÓCALO DEL DF y a formar brigadas para participar en la MESA DE INFORMACIÓN Y AGITACIÓN POLÍTICA.
¡FUERA EL EJERCITO DE CHIAPAS!
¡LA OTRA CAMPAÑA VA!
http://enlacezapatista.ezln.org.mx/especiales/372/
http://cml.vientos.info/node/14518