¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

junio 08, 2008

CAPISE: Informe SEDENA, Operación Garrucha


El Centro de Análisis Político e Investigaciones Sociales y Económicas (CAPISE), publica un informe de observación de derechos humanos, sobre la situación de militarización y agresión, que el gobierno mexicano está levantando contra las comunidades indígenas zapatistas en Chiapas. Situación que se ha agravado alarmantemente durante los últimos días, temiendose una agresión generalizada contra las comunidades zapatistas.
El informe es muy preciso, sobre la situación de ataque de las posiciones militares. Ennumera las últimas acciones militares contra las comunidades zapatistas, ocurridas en las semanas recientes, así como las actividades paramilitares que han acompañado estos operativos militares.
Finaliza señalando "En el CAPISE pensamos que es tiempo de replantearse una gigantesca campaña contra la militarización en el territorio indígena de Chiapas y de México."
Leer el informe completo:
http://cml.vientos.info/node/14499