¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

junio 21, 2008

LOS DE ABAJO

Gloria Muñoz Ramírez losylasdeabajo@yahoo.com.mx
Solidaridad con La Garrucha
Durante los días de la amenaza de una nueva incursión militar, la comunidad zapatista de La Garrucha amaneció acompañada. No sólo por quienes se presentaron en ese poblado, sede de la junta de buen gobierno El camino del futuro, sino por las acciones de solidaridad que se realizaron en México y muchas partes del mundo.
El 4 de junio se vivió en La Garrucha, en la selva lacandona, una de las agresiones más preocupantes de los últimos tiempos, cuando cerca de 200 soldados, policías y judiciales incursionaron en las comunidades zapatistas de Hermenegildo Galeana y San Alejandro y se toparon con la resistencia de cientos de hombres y mujeres que les impidieron el paso. Los agresores amenazaron con regresar 15 días después, el 19 de junio, cuando “casualmente” se cumplió el tercer aniversario de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.
http://www.jornada.unam.mx/2008/06/21/index.php?section=opinion&article=018o1pol