¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

agosto 17, 2008


PRONUNCIAMIENTO final de la Caravana Nacional e Internacional de Observación y Solidaridad con las comunidades zapatistas de Chiapas.
28 de Julio - 12 de Agosto de 2008
Comisión de Prensa y Comunicación Sábado 16 de agosto de 2008
Han pasado ya 14 años que l@s zapatistas llevan contestando, día a día, la pregunta: “¿Podemos vivir y construir la rebeldía en tiempos de guerra permanente, sin transformarse tal rebeldía en terror y guerra?”. Durante todo ese tiempo han inventado en la práctica su respuesta, avanzando en la construcción de su autonomía en Chiapas, construyendo la alternativa, lanzando a México y al mundo sus iniciativas de “otra forma de hacer política”.
Nosotras y nosotros, adherentes a la Zezta Internazional y a la Otra Campaña, conformamos esta caravana nacional e internacional y recorrimos comunidades indígenas en resistencia de 4 de los caracoles zapatistas que son: La Realidad, Oventik, Morelia y la Garrucha. El objetivo era de observar la situación política, social y económica en que se encuentran l@s compañer@s, mostrarles nuestras solidaridad por medio de nuestra presencia, la entrega de acopio que llevamos a ellas y con el fin de mostrarle a los tres niveles de gobierno que nuestros compañeros de las Bases de apoyo zapatistas y el EZLN no están solos.
Continuar leyendo: http://www.europazapatista.org/spip.php?article461
Galería de fotos: http://www.europazapatista.org/spip.php?article461