¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

agosto 24, 2008

Denuncian “actitud tramposa” de Sabines contra presos de conciencia en Chiapas

“La revisión de expedientes no ha servido de nada”, aseveran familiares de internos

Hermann Bellinghausen
San Cristóbal de las Casas, Chis., 23 de agosto. “Ante la falta de interés del mal gobierno de darle respuesta a nuestra exigencia de libertad inmediata e incondicional de nuestros compañeros presos políticos de conciencia de la Voz de los Llanos y la Voz del Amate”, la organización de ex presos políticos y familiares Voces Inocentes denunció hoy que “la revisión de expedientes no ha servido de nada, ya que el gobierno pone muchos pretextos para no liberarlos”.
Esto lo atribuyen a la “actitud tramposa” del gobernador Juan Sabines Guerrero.
Voces Inocentes, adherente de la otra campaña del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), se unió también “a la exigencia de libertad de nuestros hermanos de Atenco, presos políticos encarcelados injustamente y sentenciados a más de 30 años por el simple delito de defender sus tierras”. Responsabilizan del hecho a “los planes neoliberales de Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México”.

Continuar leyendo: http://www.jornada.unam.mx/2008/08/24/index.php?section=politica&article=019n1pol