¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

agosto 17, 2008

Instancia de la otra campaña exige tarifas justas de energía eléctrica para Chiapas

Llama a cancelar adeudos, órdenes de aprehensión y liberar presos de conciencia
El consejo regional asegura haberse fortalecido “sin recibir migajas del mal gobierno”
Hermann Bellinghausen
San Cristóbal de las Casas, Chis. 16 de agosto. El Consejo Regional Autónomo de la zona costa, adherente de la otra campaña, que reúne a decenas de comunidades y barrios, demandó hoy “tarifas justas de energía eléctrica para Chiapas y para todos los estados”, así como la cancelación de adeudos, el cese a los cortes de energía, el cambio del tendido eléctrico en las comunidades en resistencia, la cancelación de órdenes de aprehensión, el cese del hostigamiento contra luchadores sociales y libertad para los presos politicos y de conciencia”.
Desde su nacimiento, en septiembre de 2007, el consejo regional asegura haber fortalecido su proceso, “en el cual no recibimos limosnas ni migajas del mal gobierno estatal del PRD ni el federal del PAN. Somos autónomos porque como pueblo hemos definido nuestro modo de resistir, organizarnos y construir un mundo más justo y más igual. Somos autogestivos, no nos financia ningún partido político, ni el gobierno. Todo nuestro recurso es aportado por nosotros mismos, del trabajo honesto y digno”.
Continuar leyendo: http://www.jornada.unam.mx/2008/08/17/index.php?section=politica&article=012n1pol