¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

agosto 24, 2008

Activistas se movilizan en aeropuertos de Europa en apoyo a zapatistas

Denuncian represión del gobierno mexicano contra indígenas
Hermann Bellinghausen
San Cristóbal de las Casas, Chis. Colectivos y grupos solidarios con el zapatismo en Europa realizaron este fin de semana acciones de denuncia y protesta en diversos aeropuertos como el de Bournemouth, Inglaterra, así como en España y Alemania contra la represión en México por parte del gobierno de Felipe Calderón.
El día 22 se realizó un acción en el aeropuerto de Edimburgo, Escocia, en solidaridad con los zapatistas y otros movimientos que resisten la represión gubernamental. Los manifestantes sostuvieron una enorme pancarta en la que contrastaban las imágenes turísticas de “sol, diversión y playas” con las realidades de “tortura, escuadrones de la muerte, violación a derechos humanos”. La manifestación fue organizada por el Grupo de Solidaridad con Chiapas de Edimburgo.
Continuar leyendo: http://www.jornada.unam.mx/2008/08/25/index.php?section=politica&article=016n2pol