¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

agosto 21, 2008

SENTENCIA CONTRA PRESOS POLITICOS DE ATENCO: 30 AÑOS A DIEZ PRESOS EN Molino de Flores, Texcoco


A toda la Otra campaña.
A los medios libres.
Compañeros y compañeras de la Otra Campaña a nivel nacional e internacional.

Esta mañana del 21 de agosto del 2008, en el Plantón que se encuentra a las afueras del penal del Molino de Flores en Texcoco, donde se encuentran recluidos 13 de los 16 compañeros que aún permanecen presos por los hechos del 3 y 4 de mayo del 2006 en San Salvador Atenco y Texcoco, recibimos la información por parte de un familiar de nuestros compañeros, de que en esta mañana la causa 58/2007 donde se encuentran 10 de nuestros 13 compañeros presos recibieron una sentencia condenatoria a 30 años de prisión cada uno. Esta información estamos intentando corroborarla a través de los abogados de nuestros compañeros que están en este momento en camino hacía el penal. Nosotros informaremos en cuanto tengamos segura la información.
En estos momentos a las afueras del penal se realiza un fuerte operativo policiaco que resguarda el juzgado y las inmediaciones del penal, tememos por la integridad física de los y las compañeros que se encuentran en el plantón, por lo cual llamamos a toda la Otra Campaña a estar al tanto de la situación, ante un posible ataque al plantón, de igual manera los llamamos a estar preparados para realizar acciones ante la inmunda sentencia contra nuestros compañeros.

Plantón de Molino Flores
Libertad a los presos políticos!!
Alto a los ataques contra las comunidades autónomas zapatistas!!