¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

agosto 08, 2008

¡¡L@s Zapatistas no están sol@s!! UOT Colima-Otra Zona Colima-Jalisco



Colectivos e individu@s de la Otra Campaña, UOT Colima, nos instalamos en los portales del Mercado Obregón, en el centro de la ciudad de Colima, para denunciar la ofensiva que llevan a cabo los tres niveles de gobierno contra las Comunidades Indígenas Zapatistas y de este modo romper el cerco informativo impuesto desde los grandes medios de comunicación.
Con una exposición fotográfica, más de 40 imágenes que muestran por un lado los logros de las Autonomías Zapatistas en materia de salud, educación, organización y por otro lado la respuesta del mal gobierno a la autonomía y la dignidad: amenazas y agresiones de paramilitares, incursiones policiacas y militares, intentos de despojo… todo para provocar un enfrentamiento con el EZLN.
Con información de Capise, se llevó a cabo un volanteo entre los asistentes y los locatarios del mercado, quienes, en la mayoría de los casos, accedieron a que fueran colocadas calcas, “Alto a la guerra en Chiapas”, en sus lugares de trabajo.
Todo ello mientras se escuchaba un programa de Radio Insurgente.
Esta misma exposición fue instalada por los jóvenes de la UOT Colima, Otra Zona Colima-Jalisco en un toquín que se llevó a cabo en la ciudad de Manzanillo.
Allí de nuevo se roló información, esta vez con música punk.
Nuestro mensaje:
“L@S ZAPATISTAS NO ESTAN SOL@S”,
“SI TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S”